viernes, 21 de junio de 2013

Rain, rain, rain...


Que le voy a hacer si amo los días de lluvia, las noches de tormenta, si este clima fomenta mi imaginación, q le voy a hacer si no me gusta nada el lado de la cama q me pide por vos. Que le voy a hacer si se cansan de escuchar q amo el agua q cae del cielo… q triste es el juego cuando no es de a dos.

Como le explico a esta gota, q cae sobre mi nota q me siento cómoda con esta situación, que le voy a hacer si las nubes pasan con una frase escrita de algodón. Como querés que te diga, que pretendes que haga, si la lluvia fría para mi es cálida, si el silencio es música, si lo sabré yo.

Que le voy a hacer si escribo en cualquier lado, si todo el mundo esquiva el charco de barro sucio q quedo, la lluvia lava todo, para que nadie se haga cargo, contame tus penas, sin callar el silencio y hagamos de esta noche una loca canción.

Tu cabello mojado empapa mi pecho, mis brazos abrigan y sosiegan tu dolor, tus lágrimas se pierden entre las gotas de lluvia, un apagón en el cielo encendió la pasión. Que le voy a hacer si el alba no aparece, que le voy a hacer si no se decir que no. Cobijados en la oscuridad de una noche que mece, tus miedos, mis sueños y esta loca canción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario